
El GNC es un combustible económico, limpio que contribuye a proteger el medio ambiente y el aire que respiramos.
Todos los vehículos consumen gasolina y diésel en cantidades extraordinariamente altas dando como consecuencia una intolerable contaminación del aire, esto no ocurre con los que utilizan GNC como combustible.
El GNC reduce la contaminación y nos da una mejor calidad de vida:
El Gas Natural llega a todos lados por gasoductos y cañerías en forma rápida y segura, sin posibilidades de accidentes, derramamientos y contaminación del medio ambiente.
Los vehículos que funcionan con GNC con sus emisiones menos contaminantes contribuyen a disminuir el alto costo social que causa la combustión de las gasolinas y el diésel.
Con GNC se reduce la contaminación con monóxido de carbono, hidrocarburos sin quemar, óxido nitroso, óxido de azufre y gases del Carter dando como resultado un aire limpio y puro.
El GNC no contamina el aire con hollín ni micro partículas como lo hace el diesel.
Calidad que se respira
El desarrollo creciente de una sociedad más educada y consciente de la importancia que tiene preservar el medio, es otra de las variables que inciden en el desarrollo del combustible gaseoso.
Utilizando GNC como combustible vehicular el mundo puede ser un mejor lugar para vivir.
La tecnología de los equipos Aspro acompaña esta filosofía, aportando la calidad y seguridad necesarias para operar con total tranquilidad.
El GNC para el parque automotor surge a partir de una doble necesidad: por un lado la de reemplazar a los combustibles líquidos, y por otro la de consumir un combustible que no sea perjudicial para el medio ambiente. Hoy en día, la mayoría de los estados del mundo promueven la diversidad energética.